Inicio > Movies > [Trailer] Ironman 2

[Trailer] Ironman 2

 

poster_ironman-2

Una pelicula que promete mucho para este año es Ironman 2 y aqui les traigo el segundo trailer de Ironman 2 espero que lo disfruten como yo.

Tal y como dijo Tony, él es Iron Man, y dicha revelación ha puesto al mundo de cabeza. Al final de la película, después de haber pasado los créditos (es costumbre de Marvel colocar un bocado extra al final de los créditos), Tony recibe nada menos que la visita de Nick Fury, el eterno director de SHIELD que es ampliamente conocido en los cómics. La sensación de que las cosas se le iban a complicar al carismático fabricante de armas quedó rápidamente confirmada al estrenarse el nuevo trailer, con rivales de leyenda como Justin Hammer y Whiplash.

 

El nuevo trailer nos presenta aún más datos sobre los enemigos de Iron Man (la alianza entre Hammer y Whiplash, por ejemplo), sobre las nuevas armaduras basadas en la tecnología de Stark, y para los muchachos que lo estaban esperando, sobre Scarlett Johansson en el papel de Black Widow. Cuando Tony ve a su nueva asistente por primera vez prácticamente queda en coma, por lo que será muy interesante ver cómo dos de las mujeres más hermosas de Hollywood (con Gwyneth haciendo de Pepper y Scarlett en su rol de Black Widow) se "reparten" la pantalla. Es probable que uno de los puntos más interesantes de la película se enfoque en el reemplazo de Terrence Howard por Don Cheadle en el papel de Máquina de Guerra. Las cosas no terminaron bien entre Howard y la gente de Marvel, después de haber sido el actor que tuvo el contrato más remunerativo en la primera película. Su contrato fue borrado de un plumazo, y Cheadle tuvo apenas unas horas para aceptar el papel. Nuestras únicas dudas sobre el filme se concentran en este punto, pero después de ver a Máquina de Guerra pateando traseros enlatados junto con Iron Man, no parece algo grave.

En resumen, si parezco entusiasmado con la película, es porque lo estoy. El primer filme me pareció excelente, algo que fue una bocanada de airre fresco después de sobrevivir a películas sobre superhéroes que son para darse la cabeza contra la pared. Quien haya decidido que Robert Downey Jr. era el ideal para hacer el papel de Tony Stark es un semidiós caminando entre mortales. Y aún así, la idea tampoco es entregarse por completo. ¿Por qué? Porque los trailers son un pecado. Están hechos para tentar y hacer perder la cordura a los hombres. El que no esté de acuerdo, que repase cada parte en la que aparece Scarlett y babee en la escena final con Tony usando una versión ¡portátil! de su armadura. Hasta el 7 de mayo, entonces.

Mas informacion en http://marvel.com/movies/iron_man.iron_man_2

Categorías:Movies Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: