Inicio > Anime > Se estrena en Canal 5 de México Pretty Cure

Se estrena en Canal 5 de México Pretty Cure

Hacia el año 2008, exactamente el 13 de Abril de ese año, dimos a conocer la noticia de que la serie de anime Pretty Cure había sido adquirida por la cadena mexicana Televisa. En ese entonces mencionamos que la cadena pronto emitiría la serie, claro está la noticia trascendió en un comunicado de prensa ofrecido por la compañía y a pesar de ello Televisa no mostraba señal alguna del posible estreno. Tras el paso de 2 años y medio por fin se ha confirmado el estreno oficial de la serie.

La primera emisión se dará este próximo martes 28 de Septiembre a través de las pantallas de Canal 5 de México en un horario matutino, es decir a las 07:45 de la mañana y que tendrá la emisión de tres capítulos cada día martes y jueves hasta finales de año, así  lo indica la parrilla oficial del canal, vale aclarar que esta parilla puede variar o sufrir cambios. Recordemos que Super Once solo duro en trasmisión solo dos semanas en la pantalla del canal.

Desde ANMTV queremos aclarar lo siguiente, según las paginas oficiales de prensa de Televisa y las guías de cable que ofrecen las cableoperadoras en cada TV, anunciaban que el estreno seria el jueves 16 del corriente, por lo cual muchas páginas dedicadas a publicar grillas dieron esta información erróneamente ya que el día de hoy las fuentes oficiales se han actualizado el horario y han retrasado el estreno hasta el próximo martes 28 de Septiembre, aun así durante estos días el horario puede volver a cambiar, en caso de ser así ANMTV traerá las novedades.

Sinopsis: La historia gira alrededor de dos muchachas, Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro, que luchan contra La Zona Dotsuku – una dimensión malvada que usurpó en el Jardín de la Luz. Las acciones de La Zona Dotsuku hicieron necesaria la fuga de dos guardianes del Jardín de la Luz, unas criaturas llamadas Mipple y Mepple. Ellos sirven como fuente de información para la serie, y generalmente se encuentran dentro de los dispositivos de transformación de las chicas, que son parecidos a teléfonos móviles. Durante cortos períodos de tiempo pueden transformarse en sus verdaderos cuerpos e interactuar con los demás. Inicialmente los tienen Cure White y Cure Black mientras buscan las Piedras Prisma, que colocan en un dispositivo conocido como Corazón de Prismas. El Corazón de Prismas es protegido por el Guardián, Wisdom. Una vez descubren todas las Piedras Prisma, su poder las lleva al Jardín de la Luz y repara la mayor parte del daño hecho por La Zona Dotsuku.
Más tarde Porun, el Príncipe del Jardín de la Luz, se une a los protagonistas. Él se transforma en algo parecido a una agenda electrónica. El Guardián deposita el poder de las Piedras Prisma en Porun y, cuando se siente en verdadero peligro, echa el poder de su boca, concediendo a las Pretty Cure sus Brazaletes Arco Iris. Éstos las refuerzan físicamente y les suministran un nuevo ataque. Porun tiene el poder de premonición, a menudo mientras duerme o simplemente al azar dice algo que las Pretty Cure tienen que entender y adivinar lo que significa. Él, con el poder de las Piedras Prisma, puede ponerse en contacto con el Jardín de la Luz.
Las pretty cure lucharan hasta que los malos de La Zona Dotsuku se enteraran que Porun tiene las Piedras Prismas.Entonces los de La Zona Dotsuku sabrán como conseguir las piedras prismas porque todo este tiempo han estado luchando pero a la misma vez los de La Zona Dotsuku investiga como se puede convocar las Piedras Prismas de Porun una vez que atrapan a Porun cogen las Piedras Prismas.

Fuente: http://www.anmtvla.com/2010/09/se-estrena-en-canal-5-de-mexico-pretty.html

Categorías:Anime Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: