Inicio > MSN 2011 > Windows Live Essentials 2011 es el Vista de la Mensajería Instantánea

Windows Live Essentials 2011 es el Vista de la Mensajería Instantánea

Win_Live_Essentials_2011_icons_by_carlosjj

Tiene ya unos días que Microsoft lanzó la nueva versión de la plataforma de comuniación en línea Windows Live Essentials 2011, que entre otras cosas tiene al rey de la mensajería instantánea Windows Live Messenger, el poderoso editor de contenidos Live Writer, el modesto cliente de correo Live Mail, etc. Y a unos días de este lanzamiento, al parecer la gente no estamos nada contenta con esta nueva versión, en especial con el tan usado Messenger.

Microsoft sin duda quizo mejorar este cliente de mensajería, pero la verdad es que ocurrió lo mismo que con Windows Vista. Si señores, estamos ante un fail total, y son sencillas las razones por las cuales la gente está molesta y muchos hemos optado por el downgrade:

  • No se puede cambiar de nick: hace ya unas versiones que Microsoft implementó el “personal message”, para que la gente escribiera ahí frases y dejara su nombre en el nick del Messenger, pero la gente seguía poniendo frases, así que con tremendos pantalones, Microsoft ha forzado a usar nuestros nombres de nick, haciendo imposible de cambiarnos de nick al menos que edites tu nombre en tu perfil.
  • Pantallas SmartScreen ante cualquier vínculo: Tal cual ocurrió con las alertas de permisos de administrador en Windows Vista, cada vez que hacemos clic en un vínculo que nos es enviado por nuestros contactos, ante el navegador saldrá una pantalla alertándonos que es peligroso (sea cual sea el enlance) haciendo muy molesta la navegación.
  • Share photos hasta en los enlaces: Personalmente, detestaba la forma en que la versión anterior nos hacía enviar fotos a nuestros contactos, pues salía una pantalla enorme y molesta con la fotografía a enviar. Ahora esto también pasa si enviamos algún enlace que sea una imagen.
  • Ya no nos permite hablar en modo “offline”: Algo que era útil para´más de uno, ahora no podemos enviar mensajes si estamos en estado desconectado.

Estos son los puntos más  críticos que encuentro, pero existen otros, como la publicidad más molesta, ya no se puede escribir a mano, etc. Espero que Microsoft nos escuche y cambie rápidamente esta versión, ya que sin duda ha sido un FAIL y la gente está molesta.

Fuente: http://elrincondelgeek.net/windows-live-essentials-2011-es-el-vista-de-la-mensajera-instantnea/

Categorías:MSN 2011 Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: