Inicio > Anime 2011 > Exclusivo: Cityvibe apuesta por Sono Shitsuji, Kōgyō

Exclusivo: Cityvibe apuesta por Sono Shitsuji, Kōgyō

Sono Shitsuji, Kōgyōes el titulo de la primer y única OVA de la serie de anime Kuroshitsuji (Black Butler), éste capitulo especial no fue estrenado en la televisión japonesa y es considerado el episodio 25 de la primer temporada, vio la luz mediante un lanzamiento especial en el 9° DVD de la serie. Desde noviembre se viene comentando que el canal Cityvibe, estrenará este nuevo anime en enero de 2011. Naturalmente, será mediante un bloque disperso en toda la programación llamado AnimeVibe, donde desde inicios del canal se han trasmitido distintas series.

De forma exclusiva se nos ha informado que el canal dispone de los primeros 24 capítulos de "Black Butler" más está OVA que al parecer será transmitida entre marzo y abril, de momento no hay una fecha precisa ya que la programación para estos meses aun no ha sido confeccionada. Sono Shitsuji, Kōgyō en español “Su mayordomo, actor” relata como Ciel y Sebastián preparan la representación de Hamlet en Pahntomhive, pero el barco en el que viaja todo el elenco de actores naufraga. Sebastián será el encargado de solucionar este pequeño percance.

Como era de esperarse MovieCity ya ha colocado información en su sitio web oficial, además Cityvibe está anunciando el comienzo de la serie mediante distintos anuncios. Pronto notificaremos más detalles al respecto, como la programación del mes de febrero, ya que esta trae muchas novedades en relación al anime.

Fuente: http://www.anmtvla.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: