Inicio > Humor > Las palabras que más usan las mujeres

Las palabras que más usan las mujeres

Alguna vez leyeron "Los hombres de Marte y las mujeres son de venus" – de John Gray?

Yo no, pero los que lo han leído han comentado que se muestra realmente cuan alejado pensamos los dos géneros y cuanto nos cuesta entendernos.

Y está más que comprobado; pensamos, hablamos y sentimos de distinta manera, y como tratar de entender como sienten y piensan está lejos de ser comprendido, por lo menos podemos saber que muchas palabras para "ellas" significan algo completamente distinto que para nosotros, como por ejemplo:

1.- Bien: Esta es la palabra que ocupan las mujeres cuando quieren terminar una discusión y creen que tienen la razón y tú tienes que quedarte callado.

2.- 5 Minutos: Si ella se está vistiendo o arreglándose son 30 minutos, si en cambio, estás jugando, tomando, viendo un partido o tienes que salir con ella, son exactamente 3 minutos.

3.- Nada: La calma antes de la tempestad, quiere decir algo y tienes que estar muy alerta! Las discusiones que empiezan con nada generalmente terminan en "Bien" (Ver punto 1).

4.- Haz lo que quieras: Por ningún motivo es literal, no es un permiso, es un desafío y quiere decir; “Atrévete  y verás” (Nunca lo hagas, lo dicen enserio).

5.- Gran Suspiro: Es como una palabra pero no verbal, por lo general, los hombres no sabemos saben interpretarla. Un Gran Suspiro significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta porque está perdiendo el tiempo contigo discutiendo sobre "Nada" (Ver punto 3).

6.- OK: Es una de las palabras más peligrosas que puede decir una mujer, significa que una mujer necesita pensar muy bien, cómo y cuándo, hacértelas pagar.

7.- Gracias: Una mujer te agradece, no preguntes porque, no cuestiones, no te desmayes! Sólo di “de nada”

8.- Muchas Gracias: Todo lo contrario a lo anterior, es puro sarcasmo, no tiene intenciones de darte las gracias, sólo hacerte notar que eres un idiota.

9.- Como Quieras : La manera tierna de mandarte a la mierda lejos. A veces se ocupa junto a"Bien" (Ver punto1)

10.- No te preocupes, yo lo hago: Otra de las frases peligrosas. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que hice de malo? La respuesta de la mujer es "Nada" (Ver punto 3).

11.- Ella quien es?: Esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta ‘”quien es” en realidad te está preguntando: ¿Quién es esa Puta y que es lo que quiere contigo!!!?.- Mucho cuidado con lo que respondes.

Ven, simples pasos, que nos llevarán a una convivencia armoniosa y llena de sexo amor.

Saludos.-

La fuente de esto no la sé con certeza, la recibí en un correo y por más que busco todo lo que encuentro son más correos.

Categorías:Humor Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: