Inicio > Evangelion > Plug Suits de Evangelion para Surfear

Plug Suits de Evangelion para Surfear

Muchos son los fans de Evangelion, muchos son los que conocen a éste anime y manga que se ha convertido en un icono de tal índole que se llega a decir que, si no conoces Evangelion, no conoces de anime, aunque no es una regla escrita en piedra. Los productos que se han sacado de éste tema han sido muchos y  muy variados como el Café de Nerv o el mouse, así que no sé si decir que éstos trajes de surf son el extremo o no pero, se ven interesantes.

Lightair es una firma de diseñadores de la moda japonesa y, es la misma que se encargó de realizar estos trajes de surf inspirados en Evangelion 2.0: You (Can) Not Advance, mismos que fueron lanzados el 26 de mayo junto con los CD/DVD especiales de éste.


Después de ésto, alrededor del mes de Octubre, la seiyu y también cantante Shoko Nakagawa modeló ahora el traje basado en el personaje de Mari Makinami, una nueva piloto que apareció en Evangelion 2, durante un programa de televisión.


Además, el año pasado, los conductores de Run’a Entretainment Evangelion RT-01, quienes manejaban un Toyota Corolla, vestían uniformes que hacían referencia al Plug Suit de Shinji.


El costo de los trajes es de 1985 dólares que vendrían siendo alrededor de unos 25,000 pesos mexicanos, algo caro para mi gusto pero, para un fan de hueso colorado, creo que valdría la pena, por lo menos para mí. Lo siento por mi hermano que adora Evangelion, pero éste regalo de cumpleaños queda fuera de mi presupuesto.

 

Fuente: http://blog.exolimpo.com/

Categorías:Evangelion Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: