Inicio > Peliculas 2011 > Sucker Punch

Sucker Punch

Bueno como de todos es sabido desde el año pasado me intereze en esta pelicula desde el primer momento que vi el trailer y hoy hay un poco mas de informacion, sobre ella.

Cierra los ojos. Abre tu mente. Usted no esta preparado todavia. "Sucker Punch" es una fantasía épica de acción que nos lleva a la imaginación de una joven cuyo sueño mundial ofrece la mejor escapada de su realidad más oscura.
Sin la contención de los límites de tiempo y lugar, ella es libre de ir donde su mente la lleva, y sus increíbles aventuras borrosas las líneas entre lo real y lo imaginario. Ella se ha encerrado contra su voluntad, pero babydoll (Emily Browning) no ha perdido su voluntad de sobrevivir.
Decididos a luchar por su libertad, que insta a otras cuatro chicas jóvenes – el franco Rocket (Jena Malone), la calle-inteligente Blondie (Vanessa Hudgens), la ferozmente leales Ámbar (Jamie Chung) y el reacios Sweet Pea (Abbie Cornish) – a unirse y tratar de escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Azul (Oscar Isaac), señora-Gorski (Carla Gugino) y el High Roller (Jon Hamm).
Dirigido por babydoll, las niñas participan en la guerra contra todo lo fantástico de samurais a las serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntos, deben decidir lo que ellos están dispuestos a sacrificar con el fin de seguir con vida. Pero con la ayuda de un sabio (Scott Glenn), su viaje increíble – si tienen éxito – los hará libres.

La heroína babydoll corre en un uniforme de colegiala marinero y maneja una katana japonesa. La película tiene un cierto sabor Japanes que también lo hace un poco mas atractiva.

Trailers

 

 

 

Fuente: http://www.dannychoo.com

Categorías:Peliculas 2011 Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: