Inicio > Evangelion > Evangelion inspira Operación Yashima real después del Terremoto de Japon

Evangelion inspira Operación Yashima real después del Terremoto de Japon

Campaña no oficial, promueve la conservación para aliviar una carga plantas de energía


shingekijoubanbuki03

La Tokyo Electric Power Company (TEPCO) está llamando a la gente a ahorrar electricidad después del 11 de marzo del terremoto (Tōhoku Chiho Taiheiyo-oki Jishin) y el tsunami, una campaña no oficial para difundir la palabra ha sido apodado después de Evangelion por sus promotores.

TEPCO aseguro el sábado que tendrá un déficit de energía de 1.000.000 kilovatios 18:00-19:00 de la noche. La compañía predice que habrá una demanda de 38 millones de kilovatios durante esa hora, pero sólo puede suministrar 37 millones de kilovatios de energía, debido a varias plantas en línea no estan completamente operativas. El déficit es equivalente a la energía utilizada por 300.000 hogares.

En respuesta a esto, una campaña no oficial para la conservación de la electricidad ha comenzado bajo el nombre "Operación Yashima" en el sistema de red social Twitter. En el Neon Genesis Evangelion anime, el Evangelion unidades de derrotar a un enemigo con un rifle de francotirador que mina la red eléctrica de todo el Japón. La campaña utiliza la etiqueta hash #yashimasakusen110312 para la identificación de los mensajes.

El terremoto y el tsunami golpeó una planta de energia nuclear en el norte de la prefectura de Fukushima, y ​​los trabajadores están tratando de enfriar el reactor de barras de combustible. Sin embargo, la Agencia Nuclear e Industrial dijo el sábado que existe una fuerte posibilidad de que un colapso de una barra de combustible ya ha ocurrido, a pesar de que aseguraron al público que no hay peligro inmediato. La agencia también confirmó más tarde en el día en que cuatro personas resultaron heridas en una explosión en la planta.

Fuente: Noticias ITmedia

Actualización: Los promotores abre una página con un boletín acerca de la Operación Yashima real de Evangelion ficticia organización Nerv.

Imagen © Gainax , Khara

Fuente: http://www.animenewsnetwork.com

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: