Inicio > Japon > La Familia Imperial Japonesa

La Familia Imperial Japonesa

Bajo la Constitución del Japón, el Emperador es el símbolo del Estado y de la unidad del pueblo. Si bien no tiene facultades de gobierno, es mas un simbolo de unidad en Japon. El actual emperador Akihito accedió al trono en 1989 y es el 125º emperador de Japón.

Los miembros de la familia imperial reciben a los invitados del Estado de otros países y realizar visitas al extranjero. A través de estas y otras actividades, cumplen un papel importante en promover la amistad internacional.

Los miembros de la familia imperial también mantener un amplio contacto con los ciudadanos japoneses a través de su asistencia a diversos eventos en todo el país y visitas a instalaciones como las de los discapacitados y los ancianos. Ellos son ampliamente respetados por los japoneses.

photo

La Familia Imperial de Japón. Sentados, de izquierda a derecha: la princesa Aiko, la princesa Masako, el príncipe heredero Naruhito, el emperador Akihito, la emperatriz Michiko, el príncipe Akishino, el príncipe Hisahito, y la Princesa Akishino. De pie, de izquierda a derecha: la princesa Mako y Kako princesa. (Foto tomada en enero de 2010) (Agencia de la Casa Imperial)

Fuente: http://web-japan.org/

Categorías:Japon Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: