Inicio > Live Action > Se viene la live action de Cobra para el 2013

Se viene la live action de Cobra para el 2013

El año pasado el director cinematográfico Alexander Aja, quien estuvo delante de los proyectos Piranha 3D, The Hills Have Eyes y High Tension, informo que había adquirido los derechos para la realización de la película live action de Space Adventure Cobra, manga creado por Buichi Terasawa.
Como dato anecdótico, Cobra fue uno de los primeros anime en caer a Latinoamérica mostrando la típica violencia de los 80 en la animación nipona, así como minas semidesnudas en un momento en que la censura se ocupaba de otras cosas. Personalmente uno de mis primeros recuerdos de la infancia es Cobra acribillando enemigos, así como Armaroid Lady, la fiel y exuberante compañera androide del criminal espacial, y la infaltable nave espacial Tortuga. No recuerdo donde lo veía, pero fue uno de los primeros anime que vi y me gusto muchísimo.
Ahora bien, por lo que tiene a sus espaldas Aja uno puede decir que puede hacer una película decente, además de que Cobra no es un anime difícil de adaptar al público norteamericano, ya que tenemos un mercenario espacial, con un cañón en vez de brazo izquierdo y mucha acción. Por el momento el director se encuentra elaborando el guión junto a Gregory Levasseur, su mano derecha, y la película se encuentra en producción y se titularia Cobra The Space Pirate. Y uno de los aspectos que me hace despertar expectativas y tenerle algo de fe al proyecto es el tremendo póster que presento Aja en el Festival de Cannes, donde esta Cobra con su psicoarma, su atolondrado pelo rubio, y mas importante aun, su habano. Muy zarpado, y espero que no me jodan la infancia.

Fuente: http://tsundere-nation.com/

Categorías: Live Action Etiquetas: ,
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario