Inicio > Hello Kitty > Hello Kitty Zombie Friends

Hello Kitty Zombie Friends

Siempre he dicho que Hello Kitty no es de mis personajes favoritos, ¿Por qué?. Aunque no lo crean creo que principalmente porque es rosa pero, ahora me tragaré mis propias palabras porque simplemente esta Hello Kitty es genial y la quiero.

Kitan Club, fabricante de juguetes encapsulados estará ofreciendo a Hello kitty y sus amigos en una versión de zombi y saldrán a la venta en el mes de Septiembre. Mad Barbarians, el dúo de artistas constituido por katsuja Saito y Masumi Ito, diseñaron estas mascotas oficiales como llaveros para Sanrio. El personaje de Hello Kitty mide aproximadamente 45 milímetros, que son alrededor de 1.8 pulgadas y además del famoso gatito, se tendrá a sus amigos Mimmy, Joey y Mory, Fifi, Tippy y Tracy.

Las mascotas estarán disponibles en lotes al azar en cápsulas de juguete en máquinas expendedoras en Japón por 300 yens, alrededor de $3.70 dólares cada uno. Mad Barbarians son conocidos por la creación de Unko-san, un personaje que hasta ahora ha tenido dos series de anime y que fue llamado así por la palabra japonesa para las heces. Mad Barbarians ha colaborado con Sanrio desde el 2008. Las cápsulas no están tan caras y por los personajes soy capaz de pagarlo ahora, ¿Alguien que pueda ir a Japón y traerme una Hello Kitty Zombi?

Fuente: http://blog.exolimpo.com

Categorías:Hello Kitty Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: