Inicio > Antivirus > Microsoft tiene el antivirus gratuito más usado en el mundo.

Microsoft tiene el antivirus gratuito más usado en el mundo.

Microsoft tiene el antivirus gratuito más usado en el mundo.Microsoft sigue cosechando éxitos al tener el antivirus gratuito más utilizado del mundo: Microsoft Security Essentials, el cual, en poco tiempo y por sus características, ha logrado ser descargado más de 30 millones de veces.

Microsoft vuelve a ganar en el campo del software, esta vez con su antivirus de distribuición gratuita: Microsoft Security Essentials (MSE), que tiene casi dos años de vida y que se ha popularizado mucho, sobretodo en el último semestre.

El informe entregado por OPSWAT, un instituto internacional que se especializa en el manejo y estudio de los antivirus y software de seguridad, dice que entre el 23 de marzo y el 15 de mayo de 2011, MSE fué el antivirus gratuito más utilizado del mundo. El estudio se hizo en 43.000 equipos con sistema operativo Windows, analizados en todo el mundo y dió como resultado que el 10,66% de los mismos utilizan MSE; seguido por Avira Antivir Personal, con un 10,18% y Avast! Free Antivirus con un 8,66% en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Éste antivirus fue lanzado hace dos años sólo para Estados Unidos, Israel, China y Brasil, y luego, dada su popularidad, bastaron sólo semanas para que fuera expandido a más de 19 países y 8 idiomas en todo el mundo, incluyendo el español. Ahora con su versión 2.0, ha logrado convertirse en una gran opción para millones de usuarios, ya que es un software sencillo y liviano, que utiliza pocos recursos y puede ser usado en cualquier equipo como notebooks, tabletas y, por supuesto, equipos de escritorio. Y ésto no es casualidad, ya que éste antivirus ha alcanzado grandes distinciones como el premio PC Advisors Awards 2010 al mejor software gratuito y los premios otorgados por International Computer Security Association Labs (ICSA), West Coast Labs y AV-Test, institutos que estudian la seguridad informática y el uso de antivirus a nivel mundial.

A continuación les mostramos los resultados:

Ranking de la OPSWAT

Eso es lo que dice el ranking oficial, ahora queremos saber cuál es tu opinión: ¿Alguna vez haz usado MSE?, ¿Qué tal te ha parecido?, ¿Estás deacuerdo con que es el mejor?, tu opinión es importante para nosotros.

Fuente: http://www.messengeradictos.com

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario