Inicio > Record Mundial > Gal Gun logra un record mundial gracias a sus 423 tipos de bragas

Gal Gun logra un record mundial gracias a sus 423 tipos de bragas

gal gun record mundial bragas Gal Gun logra un record mundial gracias a sus 423 tipos de bragas

Japón. Cuna de los videojuegos más pervertidos y fetichistas jamás creados tiene el placer de tener un nuevo récord mundial en este campo, pues la compañía Alchemist saca pecho y nos comunica con orgullo y satisfacción que Gal Gun para PlayStation 3 ha logrado un récord mundial al tener 423 tipos de bragas diferentes. Por si fuera poco, como si se tratara de un juego de Pokémon, cada una de ellas tiene nombre propio, así nos encontramos con la “Energetic Yellow”, la “Rose Pink”, la “Live Green”, la “Heartful White” o la “USA”.

Curiosamente, el récord incluso podría haber sido más grande, pues al principio tenían diseñados 459 modelos distintos, pero 36 fueron descartados por no pasar sus controles de calidad. Aunque cueste de creer, Gal Gun es un shoot’em-up en el que encarnamos a un aprendiz de Cúpido con el que debemos disparar a todas las chicas que aparecen en pantalla mientras gimen de placer, hasta que logremos que se enamoren perdidamente de nosotros. Si, así funciona el amor en Japón. Puedes ver su mecánica de juego en el siguiente vídeo:

 

Mención especial para el modo llamado ”Mama Kita” (Mamá ha vuelto) que aparece al final del vídeo, es un juego retro que funciona a modo de salida de emergencia, si alguien llega a casa y no quieres que te vean jugando a Gal Gun, no tienes más que pulsar una determinada combinación de botones para activar este juego y nadie sabrá que estabas jugando a disparar chicas, si es que estos japoneses están en todo, ¿no? Y poca broma, que el minijuego ha sido creado por el staff original de Mega Man 9, Mega Man 10 y la saga Mega Man Zero.

happosai aprueba gal gun Gal Gun logra un record mundial gracias a sus 423 tipos de bragas

Happosai aprueba Gal Gun

Fuente : http://www.otakufreaks.com

Categorías:Record Mundial Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: