Inicio > Dragon Ball, Pelicula > No me j… Habrá una nueva película de Dragon Ball. Si, OTRA. (Actualizado)

No me j… Habrá una nueva película de Dragon Ball. Si, OTRA. (Actualizado)

 

dragon-ball-z

Pff… Luego de algunos bien recibidos anuncios de continuaciones/nuevas adaptaciones de franquicias de peso, nos llega el de una aún más grande si cabe, pero que creo está provocando el efecto contrario en el fandom.

Verán: Hace unos días, la web de la editorial Shueisha (que imprime el semanario Weekly Shounen Jump) nos puso en algo de hype al abrir una nueva página en la que aparecía una misteriosa letra “D” solo acompañada de una cuenta atrás al 14 de Julio, fecha en la que, dijeron, se revelaría la naturaleza de este nuevo proyecto. Casi de inmediato, los fans lanzaron sus teorías sobre lo que significaba. Además de las opciones obvias, comoDragon Ball y One Piece (por la inicial del segundo nombre de su protagonista Monkey D. Luffy), se plantearon las posibilidades de nuevas adaptaciones de D.Gray-Man, Death Note y hasta Initial D.

Pues el día de hoy (unos días antes del “anuncio oficial”, como para que la decepción no fuera TAN grande) el último número de la Shounen Jump nos ha resuelto el enigma: Queridos lectores, estamos ante OTRA, la enésima adaptación al cine de Dragon Ball, la emblemática pero al mismo tiempo (RE-ULTRA-HIPER)sobreexplotada obra de Toriyama Akira.

Dado que faltan 4 días para la fecha indicada en la web, no hay más que decir al respecto. Sin embargo, hay rumores de que Toriyama estará involucrado directamente en ella, que transcurrirá durante la última parte de Dragon Ball Z (la saga de Boo. Esto porque aparentemente podremos ver a Trunks y Goten en su versión infantil) y que se planea su estreno para el 30 de Marzo del 2013.


11/07: Más info sacada de la Shounen Jump. Se ha confirmado la fecha de estreno de la película, la participación directa de Toriyama en ella (la primera vez que lo hace en un film de Dragon Ball) y el período de la serie en el que transcurrirá la trama. El creador ha dicho que tendrá todo el “feeling clásico” de la serie (supongo que tenía uno, ¿no?) aunque con ciertos “toques de modernidad” para que pueda llegar a todo público.

También ya han salido los nombres de buena parte del staff: el director de la película será Hosoda Mamoru(varios episodios de Dragon Ball Z), con el guión a cargo de Watanabe Yuusuke (Mirai Nikki -Another:World-, live-action de Gantz, live-action de 20th Century Boys) y Yamamuro Tadayoshi (Beet the Vandel Buster) como director de animación. La casa productora una vez más será Toei Animation.

Opinión: Luego de GT…, luego de casi 20 películas animadas…, luego de uno que otro especial lamentable…, luego de ese soberano desperdicio llamado Kai…, y especialmente, luego de esa abominación live-action sobre la cual me sobran adjetivos… ¿AÚN QUIEREN HACER MÁS Dragon Ball? FUCK, Toriyama, en serio, por favor, ponte a hacer algo nuevo en vez de llamar a Goku cada vez que necesitas pasta y déjalo morir de una puta vez. El pobre se lo merece.

Fuente: ANN Yaraon!

Baratijas Blog (cc) 2010 | Nuestros artículos se publican bajo una licencia Creative Commons

Fuente: http://baratijasblog.com/2012/07/10/no-me-j-habra-una-nueva-pelicula-de-dragon-ball-si-otra/

Categorías:Dragon Ball, Pelicula
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: